Ajustada derrota de nuestro equipo absoluto femenino en su desplazamiento de la jornada 14 de Liga Nacional de Primera División Femenina de Waterpolo a la piscina Askatza Claret de Leioa (Vizcaya).

Un buen inicio local permitió a las leioarras irse al descanso largo tres goles arriba, pero un enorme tercer parcial de nuestras chicas (3-6) nos permitió llegar empatados a 10 goles a la última parte. A pesar del grandísimo partido que hicieron nuestras guerreras, las de Jon López han tenido más acierto en las jugadas definitivas y finalmente hemos caído por un ajustado LEIOA WLB  14-13  CDN BOADILLA que afianza a las vizcaínas en la cuarta plaza y nos deja como estábamos: en tercera posición.

Las dos próximas jornadas recibimos en nuestro feudo de M86 al líder AR Concepción y al segundo clasificado CN Catalunya, que nos aventajan en 6 y 5 puntos respectivamente en la clasificación. Sin duda otros dos partidazos para que las jugadoras de Mar Rodríguez sigan demostrando el gran trabajo que están haciendo esta temporada.