Gran victoria del equipo de Mar Rodríguez ante un AR Concepción que venía de obtener el liderato tras ganar la jornada anterior al CN Catalunya, pero que vuelve a ceder la primera posición al caer derrotado contra nuestras chicas y ganar las barcelonesas en su piscina de Can Toda ante WP 9802 en esta apasionante jornada 15 de Liga Nacional de Primera División Femenina de Waterpolo.

Desde el inicio del partido las defensas marcaron el choque. Ambos equipos se conocen muy bien, y esto propició que se viera un choque muy táctico en el que tanto nuestra entrenadora como el visitante Sergio García plantearon una auténtica partida de ajedrez en la pileta del M86 (donde seguimos invictas esta temporada). Tras vencer los dos primeros tiempos con idénticos parciales de 2-1, llegamos al descanso largo con una ventaja de dos goles que no se vio modificada en un tercer parcial frenético que se saldó con empate a 1: llegábamos a la última parte con 5-3 en el marcador y las espadas en todo lo alto. A pesar del buen hacer de nuestras rivales, el excelente tono físico de nuestras jugadoras y el muro defensivo con el que se encontraron nuestras rivales propiciaron el CDN BOADILLA 8-4 AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL final que nos permite seguir con opciones matemáticas de optar a todo esta temporada.

A falta de tres jornadas y dos partidos por jugar para cada uno de los tres implicados (ya que a todos nos queda por delante la jornada de descanso), AR Concepción nos aventaja en 3 puntos y CN Catalunya en 5, por lo que de vencer en la próxima jornada en M86 al líder la clasificación se pondría realmente al rojo vivo.

Sábado 7 de abril a las 17:00 horas en M86… ¿¿¿Te lo vas a perder???