Categoría: Información (página 1 de 2)

Curso intensivo para pezqueñines

¿Quieres que tu peque disfrute del agua estas vacaciones? ¿Ha nacido en los años 2016, 2017 o 2018? ¿Tiene bañador, gorro, gafas, chanclas, toalla y ganas de pasarlo bien con nosotros? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa te proponemos un planazo: inscríbele en nuestro curso INTENSIVO DE VERANO y confía en nuestros entrenadores para ayudarle a sacar el sirenito o sirenita que lleva dentro.

El curso intensivo se estructura en dos semanas independientes (con descuento por quincena completa) en las que daremos una hora de clase diaria de lunes a viernes en grupos reducidos. Al dividir a los alumnos por niveles podrán inscribirse tanto aquellos que sean totalmente noveles como los que ya sean unos pequeños tiburones. Para reservar tu plaza o pedir más información tan solo tienes que mandar un whatsapp al número que aparece en el cartel promocional. ¡Os esperamos en la piscina municipal cubierta!

SANEAMIENTOS HERMANOS BLANCO se une al proyecto del CDNB

En las últimas semanas nuestro club está intensificando la búsqueda de nuevos colaboradores y hoy os traemos otra buena noticia: la incorporación de Saneamientos Hermanos Blanco como nuevo patrocinador del CD Natación Boadilla. Esta empresa, íntimamente vinculada a Boadilla del Monte desde sus inicios, ha decidido asociar su imagen a nuestro proyecto y por ello les estamos enormemente agradecidos.

Os invitamos a todos a identificaros como socios y simpatizantes de nuestra entidad cuando acudáis a este comercio. Todos debemos estar orgullosos de que dos referentes de Boadilla del Monte en sus respectivos sectores, como son Saneamientos Hermanos Blanco y nuestro club, unamos fuerzas para potenciar nuestras respectivas imágenes de marca y que todos nos veamos beneficiados de estas alianzas que, a buen seguro, serán duraderas en el tiempo. Bienvenidos al proyecto, y gracias por ayudarnos a crecer como club y poder seguir formando personas a través del deporte.

Nuevo colaborador: ALILIAN

Nuestro club está de enhorabuena, ya que el Restaurante Alilian se incorpora como patrocinador tras el acuerdo alcanzado, algo muy de agradecer en los tiempos tan complicados que está viviendo la economía de los pequeños comercios, y en particular la hostelería.

Pronto recibiréis por los canales habituales de comunicación con los socios del club las promociones que están preparando para vosotros, pero ya podéis pasaros a tomar algo por Av. Siglo XXI, 2 e identificaros como socios y simpatizantes del CD Natación Boadilla para agradecerles su apoyo e implicación en nuestro proyecto formativo con los jóvenes de Boadilla del Monte.

AUTOCENTRO renueva su acuerdo de patrocinio

En el club seguimos de enhorabuena: tras el acuerdo alcanzado la pasada semana con Nacar Visión, esta semana hemos cerrado la renovación del acuerdo de patrocinio con AUTOCENTRO BOADILLA. Como ya sabreís los que seguís la actualidad del club, la pasada temporada Autocentro se vinculó al CDN Boadilla dando nombre a nuestros equipos de waterpolo en los Juegos Deportivos Municipales, y esta temporada ha decidido dar el paso de seguir vinculado a nuestro proyecto por lo que estamos enormemente agradecidos a Pedro y todo su equipo.

En unos días os haremos llegar por los canales habituales de comunicación las promociones especiales que están preparando para todos vosotros, pero si tenéis que realizar cualquier tipo de mantenimiento en vuestro vehículo ya podéis visitarles en Avenida Condesa de Chinchón e identificaros como socios y simpatizantes del club: seguro que os tratarán de forma extraordinaria.

NACAR VISIÓN se vincula a nuestro proyecto

Nuestro club está de enhorabuena: el Centro Óptico y Auditivo Nacar Visión se incorpora como patrocinador del CD Natación Boadilla. A pesar de que muchas empresas se identifican con los valores que promueve el deporte, en la actual coyuntura económica y social no es fácil encontrar negocios dispuestos a dar el paso de vincular sus marcas con nuestro club por lo que estamos muy agradecidos a Nacar Visión por apostar por nosotros.

Os invitamos a todos a visitar el local e identificaros como socios y simpatizantes del club cuando acudáis al mismo, ya que están preparando promociones especiales para todos vosotros (de las que os informaremos por los canales habituales). Damos las gracias a todo el equipo de Nacar Visión, y en particular a Natalia por su tiempo, su cariño y sobre todo por su implicación en nuestro proyecto formativo con los jóvenes de Boadilla del Monte.

¡Al agua pajes!

El próximo sábado 12 de diciembre desarrollaremos en la piscina del Colegio Nova Hispalis una actividad solidaria con vistas a la campaña de navidad, en la que vamos a colaborar con la asociación Kelisidina Ayuda y con unos buenos amigos del club: Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Todos los socios y simpatizantes del club, así como las familias del colegio, están invitados a venir a darse un chapuzón y traer algún juguete nuevo para donarlo a esta asociación que colabora estrechamente con los pajes de Sus Majestades para que la mañana del 6 de enero todos los niños amanezcan con una sonrisa.

Desde el club os damos las gracias por adelantado a todos los que vais a colaborar para que esta iniciativa sea un éxito, en nuestro nombre y en el de Melchor, Gaspar y Baltasar, que nos han hecho llegar su felicitación por la iniciativa y nos piden que os la transmitamos a todos. ¡A sus pies, majestades!

EL CHINGÓN renueva su acuerdo de patrocinio

En los duros tiempos que corren no es fácil encontrar empresas dispuestas a apostar por el deporte, así que estamos de enhorabuena: Aníbal, dueño del restaurante mexicano El Chingón, ha decidido renovar su apoyo y seguir colaborando con el club esta temporada 2020-21.

En concreto, ha comprado y donado balones nuevos para que todas nuestras categorías puedan disfrutarlos en los entrenos y partidos. Pequeños gestos como éste son una gran ayuda para un club modesto como el nuestro, por lo que estamos enormemente agradecidos y esperamos que más empresas se animen a aportar su granito de arena para que podamos seguir desarrollando nuestro proyecto formativo en Boadilla del Monte.

Beca al mérito deportivo UBUC

La Junta Directiva del Club Deportivo Natación Boadilla, en nombre de toda la pequeña gran familia que conforma nuestro club, quiere agradecer a la asociación Una Brazada Un Céntimo la beca al mérito deportivo que nos ha otorgado. Significa un enorme aliciente y un reconocimiento a la labor que desempeñamos todos los miembros del CDNB, empezando por los deportistas que con su esfuerzo y dedicación están consiguiendo logros inimaginables con las pequeñas ayudas que recibimos y la falta de instalaciones que sufrimos. Nuestro proyecto busca inculcar valores para formar personas a través del deporte, y reconocimientos como éste nos reafirman en esta idea y nos ayudan a seguir trabajando y mirar al futuro con optimismo.

No querríamos cerrar este agradecimiento sin reconocer a los miembros de la asociación Una Brazada Un Céntimo la excelente labor que realizan de una forma totalmente desinteresada, y que significa mucho para nuestra sociedad ya que con su esfuerzo y dedicación son un ejemplo a seguir y dan sentido a los verdaderos valores de la vida. Esperamos haceros sentir orgullosos de habernos otorgado esta beca, y por supuesto poder seguir colaborando y dando brazadas solidarias con vosotros en cuantos eventos organicéis.

Ven a conocernos

Si durante el verano te has puesto en contacto con nosotros para solicitar información con vistas a incorporarte a nuestra escuela o al club chequea tu mail: ya os hemos escrito para citaros y venir a conocernos.

Si por el contrario aún no lo has hecho pero tienes intención de hacerlo, no lo dudes y escríbenos. Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos 😉

Inicio de los entrenos

Hoy miércoles 5 de septiembre comienzan los entrenos de la temporada 2018-19 para todos los deportistas nacidos en 2008 y anteriores. Tras un verano en el que esperamos que hayáis cargado pilas, comenzamos el trabajo de pretemporada. La cita es a las 19 horas en la Piscina Municipal Cubierta de Boadilla del Monte, y como en años anteriores deberéis traer ropa y zapatillas deportivas además de vuestro material de piscina. Los entrenadores del club os informarán de la composición de los grupos de trabajo, horarios e instalaciones para estas primeras semanas. ¡Allá vamos!

Antiguas entradas

© 2021

Tema por Anders NorenArriba ↑