Categoría: Información

Beca al mérito deportivo UBUC

La Junta Directiva del Club Deportivo Natación Boadilla, en nombre de toda la pequeña gran familia que conforma nuestro club, quiere agradecer a la asociación Una Brazada Un Céntimo la beca al mérito deportivo que nos ha otorgado. Significa un enorme aliciente y un reconocimiento a la labor que desempeñamos todos los miembros del CDNB, empezando por los deportistas que con su esfuerzo y dedicación están consiguiendo logros inimaginables con las pequeñas ayudas que recibimos y la falta de instalaciones que sufrimos. Nuestro proyecto busca inculcar valores para formar personas a través del deporte, y reconocimientos como éste nos reafirman en esta idea y nos ayudan a seguir trabajando y mirar al futuro con optimismo.

No querríamos cerrar este agradecimiento sin reconocer a los miembros de la asociación Una Brazada Un Céntimo la excelente labor que realizan de una forma totalmente desinteresada, y que significa mucho para nuestra sociedad ya que con su esfuerzo y dedicación son un ejemplo a seguir y dan sentido a los verdaderos valores de la vida. Esperamos haceros sentir orgullosos de habernos otorgado esta beca, y por supuesto poder seguir colaborando y dando brazadas solidarias con vosotros en cuantos eventos organicéis.

Ven a conocernos

Si durante el verano te has puesto en contacto con nosotros para solicitar información con vistas a incorporarte a nuestra escuela o al club chequea tu mail: ya os hemos escrito para citaros y venir a conocernos.

Si por el contrario aún no lo has hecho pero tienes intención de hacerlo, no lo dudes y escríbenos. Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos 😉

Inicio de los entrenos

Hoy miércoles 5 de septiembre comienzan los entrenos de la temporada 2018-19 para todos los deportistas nacidos en 2008 y anteriores. Tras un verano en el que esperamos que hayáis cargado pilas, comenzamos el trabajo de pretemporada. La cita es a las 19 horas en la Piscina Municipal Cubierta de Boadilla del Monte, y como en años anteriores deberéis traer ropa y zapatillas deportivas además de vuestro material de piscina. Los entrenadores del club os informarán de la composición de los grupos de trabajo, horarios e instalaciones para estas primeras semanas. ¡Allá vamos!

Página en obras

Durante unos días veréis que la web cambia de configuración, colorido y formato, que los menús aparecen y desaparecen, que el banner cambia de ubicación… ¡Tranquilos! No se trata de un cyber-ataque: simplemente estamos trabajando para mejorar la página.

Tened paciencia porque en breve estará disponible la versión definitiva plenamente compatible con todos vuestros dispositivos.

© 2019

Tema por Anders NorenArriba ↑