La Junta Directiva del Club Deportivo Natación Boadilla, en nombre de toda la pequeña gran familia que conforma nuestro club, quiere agradecer a la asociación Una Brazada Un Céntimo la beca al mérito deportivo que nos ha otorgado. Significa un enorme aliciente y un reconocimiento a la labor que desempeñamos todos los miembros del CDNB, empezando por los deportistas que con su esfuerzo y dedicación están consiguiendo logros inimaginables con las pequeñas ayudas que recibimos y la falta de instalaciones que sufrimos. Nuestro proyecto busca inculcar valores para formar personas a través del deporte, y reconocimientos como éste nos reafirman en esta idea y nos ayudan a seguir trabajando y mirar al futuro con optimismo.

No querríamos cerrar este agradecimiento sin reconocer a los miembros de la asociación Una Brazada Un Céntimo la excelente labor que realizan de una forma totalmente desinteresada, y que significa mucho para nuestra sociedad ya que con su esfuerzo y dedicación son un ejemplo a seguir y dan sentido a los verdaderos valores de la vida. Esperamos haceros sentir orgullosos de habernos otorgado esta beca, y por supuesto poder seguir colaborando y dando brazadas solidarias con vosotros en cuantos eventos organicéis.