CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO INFANTIL FEMENINO POR CLUBES 2018
.

La Junta Directiva del Club Deportivo Natación Boadilla, en representación de todos los que formamos parte de esta pequeña gran familia, os da la bienvenida al Campeonato de España Infantil Femenino por Clubes 2018 que se celebrará en Madrid desde el viernes 29 de junio al domingo 1 de julio.

Durante tres días nuestro club acogerá a 180 deportistas de doce clubes provenientes de seis federaciones territoriales que vendrán con sus mochilas repletas de ilusión a disputar un torneo que estamos seguros será un éxito y dejará un grato recuerdo en todas ellas.

Desde el CDNB queremos agradecer a la Real Federación Española de Natación la confianza depositada en nuestra entidad para asumir el honor y la responsabilidad de organizar este evento, y estamos seguros de que estaremos a la altura de las expectativas.

Tras haber participado de manera ininterrumpida en campeonatos de España femeninos desde 2013, y haber organizado en 2014 el Campeonato de España de Segunda División Femenina, ésta será la primera ocasión en que asumamos el rol de organizadores de un campeonato de categorías y lo hacemos con tremenda ilusión y con la inestimable ayuda de la Federación Madrileña de Natación.

Es de agradecer el grado de implicación de la FMN, que se ha volcado en ayudarnos desde el primer minuto, colaborando con la logística del campeonato y cediéndonos para la ocasión una de las mejores instalaciones acuáticas de España: el Centro de Natación M-86. Un marco espectacular para un fin de semana de waterpolo en estado puro.

Nuestra aspiración es que todas las deportistas, sus técnicos, sus familiares, los árbitros y delegados designados por el Comité Nacional de Árbitros, y por supuesto todos los aficionados y amantes de nuestro deporte que vengan a ver los partidos, disfruten la experiencia y valoren el cariño e ilusión que estamos poniendo para que todo salga a pedir de boca.

Estamos preparados para recibiros y haceros sentir como en casa, mostrándoos el cariño que ponemos en todo lo que hacemos. ¡Bienvenidos!