El gran final de temporada de nuestro equipo en Liga Nacional de División de Honor Femenina también ha tenido reconocimientos a nivel individual. Las tres victorias con las que hemos acabado el curso han venido con el premio añadido de tres galardones consecutivos de MVP Imagina Energía de la semana para tres jugadoras de nuestro club, siendo en esta ocasión para Giorgia Gallinato (que realizó un auténtico partidazo el pasado domingo).

Somos un club muy activo en redes sociales, y una semana más esto se ha visto reflejado en la votación on-line que promueve el departamento de Activaciones de la Real Federación Española de Natación para determinar a la jugadora más valiosa de la jornada. Gracias a todos los que seguís las evoluciones de nuestro primer equipo por ayudar a Giorgia a obtener este premio, y por supuesto gracias a Imagina Energía por apoyar a nuestro deporte.