Finaliza la fase regular de Liga Nacional de Waterpolo de División de Honor Femenina y en el Club Deportivo Natación Boadilla estamos muy orgullosos de nuestras chicas porque han acabado la temporada a lo grande sumando el tercer triunfo consecutivo para auparse a una meritoria novena plaza.
Para cerrar el curso, el calendario había querido que se disputase un derbi en el Día de la Comunidad de Madrid entre los dos únicos equipos de nuestra región en máxima categoría nacional, y las nuestras se han impuesto por 2-9 a las capitalinas del AR Concepción Ciudad Lineal en su piscina demostrando el buen estado de forma con que ha llegado a este final de temporada.
Una vez más ha sido la intensidad defensiva la que ha llevado a las nuestras a la victoria. Para tener confianza arriba hay que estar muy serias atrás, y los datos son claros: en los últimos cuatro partidos tan solo han encajado 19 goles (menos de 5 por encuentro), cayendo por un gol en Zaragoza y venciendo los tres últimos partidos para sumar 9 puntos consecutivos y lograr esa meritoria novena plaza en la que está considerada como la mejor liga femenina del mundo.
El continuo crecimiento de nuestro modesto club no para, y el premio al trabajo que venimos desarrollando los últimos años es volver a medirnos a los mejores equipos del país la próxima temporada. Enhorabuena a jugadoras, técnicos y familiares porque la temporada ha sido muy dura por múltiples factores (baja de jugadoras importantes, lesiones inoportunas, cuarentenas…), así que disfrutadlo y sentíos orgullosos de los éxitos que estáis consiguiendo mientras lleváis el nombre de Boadilla del Monte por todas las piscinas de España.