Con algunos días de retraso respecto a la planificación inicialmente prevista, con muchísimas incertidumbres ante la situación higiénico-sanitaria actual, a seis semanas del inicio de la competición, y sin disponer aún de instalaciones, hoy comienza la pretemporada de nuestro equipo de Liga Nacional de División de Honor Femenina, en la que tenemos tres grandes novedades respecto a la plantilla de la pasada temporada: una nueva cara en la banqueta, una incorporación de mucha calidad y una baja muy sensible.

En primer lugar queremos despedir a nuestra ya exjugadora Paula Camus, que se marcha a Barcelona para enrolarse en las filas del CN Terrassa. Paula no solo es una baja importante a nivel deportivo, sino a nivel humano: una auténtica MVP como persona a la que deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y que siempre tendrá abiertas las puertas de nuestro club, al que ella considera su casa y al que tanto ha aportado las últimas temporadas.

En nuestra plantilla tan solo habrá una incorporación pero será de gran nivel: llega a nuestro club Elena Alcón, jugadora madrileña formada en la AR Concepción y que en las últimas temporadas ha jugado en el Real Canoe NC. En el verano de 2019, Elena fue Campeona de Europa sub-15 con la selección española cadete junto a nuestras jugadoras Elisa Portillo y Giorgia Gallinato, y esta temporada se une de nuevo a ellas para jugar en los equipos juvenil y absoluto del CDN Boadilla.

El equipo absoluto presenta otra novedad: tras ocho temporadas como entrenadora del primer equipo, Mar Rodríguez se centrará en las categorías y la dirección técnica del club (en una temporada que se presenta complicadísima) y da el testigo del primer equipo a Patri Herrera, exjugadora internacional que llega con muchas ganas de seguir creciendo como técnico tras su paso por los banquillos de Real Canoe NC. Estamos seguros de que todas estas novedades serán beneficiosas para el club, consolidando el crecimiento que venimos experimentando en las últimas temporadas.