Con vistas a la presente temporada 2020-21, nuestro club ha firmado sendos convenios de colaboración con el Colegio Hélade y el Colegio Nova Híspalis para utilizar sus instalaciones hasta el mes de julio. Ambos convenios se han firmado conjuntamente con la Federación Madrileña de Natación como garante de la voluntad de todas las entidades firmantes de promover los deportes de agua entre la juventud de la Comunidad de Madrid.

En el Colegio Hélade desarrollarán sus entrenos los grupos benjamín y alevín, con la idea de que todas sus sesiones se desarrollen en Boadilla del Monte. También entrenarán aquí algunos días los grupos infantil, cadete y juvenil, que alternarán entrenos en el Colegio Nova Híspalis situado en Sevilla La Nueva (a escasos veinte minutos de nuestra localidad).

Agradecemos a ambas entidades que en una temporada tan complicada como la que se nos presenta por delante hayan apostado por nuestro proyecto formativo y deportivo, y estamos seguros de que esta vinculación será beneficiosa para todas las partes. Por lo pronto ya lo está siendo para nuestros jóvenes deportistas, que tras siete meses sin entrenar han podido recuperar su rutina y volver a hacer lo que más les gusta: practicar natación y waterpolo junto a sus compañeros y técnicos.