Finaliza la primera vuelta de la Liga Premaat de División de Honor Femenina para las chicas de Mar Rodríguez con un balance espectacular: 13 puntos, sexta posición y clasificación para la XXIV Copa de SM La Reina Premaat en nuestra primera temporada en la máxima categoría del waterpolo español.

Estamos orgullosísimos del gran papel que están haciendo nuestras jugadoras en la que sin duda es la mejor liga femenina de waterpolo de Europa, como prueban los resultados a nivel internacional de los clubes que la conforman y de la selección española, cuyas integrantes están enroladas en su totalidad en clubes nacionales. Esto hace que podamos afirmar sin duda que estamos compitiendo contra la élite del waterpolo europeo y mundial, y con excelentes resultados.

Tras nueve partidos, el balance es de cuatro victorias (ante CN Catalunya, CN Rubí, CN Sant Feliu y EW Zaragoza), un valiosísimo empate en la piscina del CN Sant Andreu, y cuatro derrotas (CE Mediterrani, CN Terrassa, CN Sabadell y CN Mataró) para sumar los citados 13 puntos que nos dejan en una cómoda posición para afrontar con tranquilidad la segunda vuelta y traen el premio gordo de una clasificación para la Copa en la que seremos el único equipo no catalán (tanto en la competición femenina como en la masculina).

Ya casi suena a tópico, pero no por repetirlo con tanta frecuencia deja de ser cierto: estas chicas continúan haciendo historia y elevando el listón de exigencia de un grupo que con apoyo institucional y continuidad en el tiempo podría no tener límites. Al fin y al cabo soñar es gratis, pero a veces los sueños se hacen realidad, como cuando veamos a estas chicas debutar en la Copa de SM La Reina Premaat vistiendo el bañador de nuestro club. ¡Sois enormes chicas!