Los Campeonatos de Madrid de Waterpolo han tocado a su fin, y nuestras chicas han cerrado un año más una brillante actuación en las tres categorías, con dos primeros puestos y un subcampeonato.

En categoría infantil, nuestras «minichiquis» han conseguido quedar Campeonas de Madrid a pesar de perder el primer partido de la temporada en la piscina del CN Ciudad de Alcorcón. A partir de ahí, diez victorias y un empate con el Real Canoe NC (club que a la postre se proclamó subcampeón de Madrid) en una temporada de enorme crecimiento tanto individual como grupal para nuestro equipo infantil.

En categoría cadete sabor agridulce para nuestras chicas, que a pesar de ir de menos a más en la competición y llegar al playoff plenas de confianza no pudieron rematar su gran temporada al caer en la final del Campeonato de Madrid contra el CN Ciudad de Alcorcón, al que queremos felicitar por alzarse con este título.

Por último, impresionante campeonato de nuestro equipo juvenil que tras mantener durante toda la temporada un duro pulso con el CN Madrid Moscardó, logró hacerse con el título de Campeonas de Madrid imponiéndose claramente en la final para llegar al Campeonato de España plenas de confianza para conseguir subir al podio, tarea que no será fácil por la entidad de los rivales que nos encontraremos en el camino.

Tras 10 meses de temporada, ahora queda la parte más bonita para nuestras chicas y sus técnicos: disputar los tres Campeonatos de España de categorías, en los que un año más intentaremos disfrutar, seguir creciendo individual y grupalmente, medirnos a las grandes potencias del resto del país y demostrar que nuestro proyecto de waterpolo femenino está plenamente consolidado y no se pone límites.