Nuestro primer equipo femenino está ultimando la pretemporada y las sensaciones están siendo positivas. Tras dos intensos fines de semana consecutivos en Zaragoza y M-86 respectivamente, ya están velando armas para el debut del próximo sábado en la primera jornada de Liga Premaat Femenina en la piscina del Club Esportiú Mediterrani.
Los pasados 21 y 22 de septiembre, las chicas de Mar Rodríguez se desplazaron a la capital de Ebro invitadas por Escuela Waterpolo Zaragoza, equipo de Liga Premaat Femenina, para realizar sesiones de entrenamiento conjuntas y disputar el XIII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, en el que nuestras jugadoras vencieron y dejaron muy buenas sensaciones frente al experimentado conjunto dirigido por Fran Orizo.
Y si en Zaragoza vimos a un equipo muy serio, este fin de semana la sensación ha sido excelente al vencer en el Campeonato de Madrid de División de Honor Femenina a Real Canoe NC, CN Ciudad de Alcorcón, CN Cuatro Caminos y AR Concepción (los cuatro equipos madrileños que disputarán esta temporada la Liga Nacional de Primera División Femenina) para hacerse con el oro con pleno de victorias y conseguir además dos importantes premios en el plano individual: mejor portera para Paloma Moreno y mejor jugadora para Paula Camus.
Es la primera vez que nuestro club se proclama vencedor de esta competición que enfrenta a todos los equipos madrileños que disputan Ligas Nacionales, por lo que no podemos más que felicitar una vez más a este grupo de chicas que sigue creciendo gracias a su trabajo diario. A partir del próximo sábado comenzamos con el mayor desafío al que nos hemos enfrentado, pero nuestras chicas están preparadas para sufrir y disfrutar a partes iguales midiéndose a la élite del waterpolo español. Como solemos decir: soñad a lo grande, porque el cielo es el límite.