Tras una primera vuelta inmejorable, nuestro equipo absoluto femenino comienza a disputar este fin de semana la segunda vuelta de la Liga Nacional de Primera División Femenina. Nueve victorias en nueve partidos nos colocan en una posición de privilegio para seguir luchando por el ascenso, pero quedan otras nueve jornadas por disputarse y seguimos mirando partido a partido.

La siguiente cita es mañana sábado a las 17 horas en el Centro de Natación Mundial 86 de Madrid y nos mediremos a nuestras vecinas del CN CUATRO CAMINOS en un partido que será retransmitido en directo vía streaming por la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas en colaboración con la Federación Madrileña de Natación.

Esperamos que nuestras chicas consigan otros tres puntos, pero de lo que estamos seguros es de que lo dejarán todo en el agua como hacen cada fin de semana en sus partidos y cada día en los entrenos. Si queréis venir a animarlas estaremos encantados de contar con vuestra presencia en las gradas, y si no podéis asistir tenéis la opción de seguirnos en este enlace. No hay excusas para no disfrutar del waterpolo en vivo 😉