Hoy hemos disputado en M-86 la séptima jornada de Liga Nacional de Primera División Femenina y hemos logrado el objetivo: arrebatar el liderato a un CN Catalunya que, al igual que las nuestras, contaba sus partidos por victorias.

El partido arrancaba con un primer periodo de tanteo, en el que los errores en defensa se sucedían en ambos lados de la piscina probablemente fruto de los nervios. El 3-3 con el que se cerraba el primer parcial dio paso a un segundo cuarto casi perfecto de nuestras chicas, que salieron muy serias para imponerse 4-1 y marcharse al descanso largo tres goles arriba. Desde ese momento y hasta el final del partido gestionaron bien la ventaja y se mostraron superiores al equipo dirigido por el húngaro Gabor Egedi, por lo que el CDN BOADILLA 10-7 CN CATALUNYA final pareció incluso corto.

Este resultado supone la séptima victoria en siete partidos para el equipo de Mar Rodríguez y como ya hemos indicado permite a nuestras chicas arrebatar el liderato al CN Catalunya justo antes del parón navideño. Siguiendo a nuestro equipo y a las barcelonesas se encuentran el CW Dos Hermanas y el Leioa IT, que parecen perder un poco de comba respecto al fortísimo ritmo que está imponiendo el dúo de cabeza, pero queda muchísima liga por delante.

A vuelta de vacaciones visitaremos al WP 9802 en Pamplona y recibiremos al CW Dos Hermanas para cerrar la primera vuelta de la liga. Esto es muy largo y aún quedan partidos muy complicados por jugar, pero de momento nuestras jugadoras pueden comerse los turrones con la satisfacción de estar en el camino correcto. ¡Va chiquis!