Ayer viernes se celebró la Gala Anual de la Federación Madrileña de Natación, en la que se reconocen los méritos de los clubes, deportistas, técnicos y directivos más destacados de la temporada 2017-18, y nuestras waterpolistas Paula Camus y Elena Camarena fueron premiadas por sus éxitos internacionales con las selecciones españolas sub-18 y sub-19.

Este verano nuestras dos jugadoras se proclamaron campeonas del mundo sub-18, y Paula repitió medalla 15 días después al colgarse el oro en el europeo sub-19. Nuestra boya fue elegida MVP del Campeonato de España Cadete, en el que ambas fueron campeonas junto a sus compañeras de club (además de ganar el bronce en el Campeonato de España Juvenil). Por todo ello, ambas han recibido la medalla extraordinaria al mérito deportivo y Paula ha sido nombrada mejor deportista del año en la modalidad de waterpolo. Si decimos que nos sentimos muy orgullosos de vosotras nos quedamos cortos. ¡Enhorabuena chiquis!