Fin de semana intenso para nuestro primer equipo femenino, que ha disputado en el Centro de Natación M-86 los cuatro partidos de la Copa de Madrid de División de Honor Femenina. Esta competición marca el inicio de la temporada para los equipos madrileños que jugamos ligas nacionales: los dos clubes que tomarán parte en División de Honor (CN Madrid Moscardó y AR Concepción Ciudad Lineal) y los dos que lo haremos en Primera División (CN Cuatro Caminos y nosotros).

Las chicas de Mar Rodríguez han completado un muy buen fin de semana, venciendo los tres partidos de la primera fase (CDN BOADILLA 12-5 CN CUATRO CAMINOS, AR CONCEPCIÓN 8-13 CDN BOADILLA y CN MADRID MOSCARDÓ 9-11 CDN BOADILLA) y cayendo en la final del domingo tarde ante un rival que se mostró más acertado que en el partido disputado esa misma mañana (CDN BOADILLA 6-10 CN MADRID MOSCARDÓ) y no nos dio opciones de arrancar la temporada con un título.

No queremos cerrar la crónica sin agradecer a la FMN la organización de este torneo que nos sirve a todos los clubes madrileños para afinar la preparación con vistas al debut en la competición nacional, que en nuestro caso será el próximo sábado 20 de octubre en M-86 contra el CN Cuatro Caminos. Esperamos que las buenas sensaciones de este fin de semana se repitan ese día.