En el club ya llevamos un par de semanas de pretemporada, pero una de nuestras jugadoras aún no se ha incorporado a los entrenos por un buen motivo: Paula Camus acaba de colgarse la medalla de oro junto a sus compañeras de la selección española al vencer a Rusia en la gran final del Campeonato de Europa Sub-19 Femenino disputado en Funchal (Portugal).

Increíble verano de nuestra jugadora, que cierra siete semanas de trabajo con las selecciones españolas con un balance inmejorable: oro mundial sub-18 y oro europeo sub-19. Tras toda una temporada de duro trabajo con nuestro club se había ganado unas vacaciones de las que no ha disfrutado, pero sin duda el resultado final compensa tanto esfuerzo y le motiva para seguir entrenando y compitiendo al máximo. ¡Enhorabuena Paula!