Este fin de semana han finalizado las ligas territoriales de waterpolo femenino, y nuestras chicas no han podido hacerlo mejor: pleno en las tres categorías.

En el Campeonato de Madrid Juvenil nuestras chicas tan sólo cedieron un empate contra CN Ciudad de Alcorcón (que a la postre sólo ha podido ser cuarto clasificado), ganando sus otros nueve partidos con solvencia y finalizando la competición invictas con 28 puntos de 30 posibles.

Por su parte, nuestros dos equipos cadetes también quedaron primeros clasificados en sus respectivos grupos del campeonato territorial. El cadete A ganó todos los partidos del Campeonato de Madrid Cadete – Grupo 1 que daba las plazas del Campeonato de España, y el cadete B sólo se dejó tres puntos en su visita de la última jornada a Colegio Brains para liderar el Campeonato de Madrid Cadete – Grupo 2.

Por último, enorme actuación de nuestras «minichiquis» en un disputadísimo Campeonato de Madrid Infantil en el que han hecho pleno de victorias (15 de 15) pero en el que se han medido a tres rivales muy duros que las han hecho sacar lo mejor de sí mismas: Colegio Brains, Real Canoe y Ciudad de Alcorcón.

Con estas clasificaciones, por segundo año consecutivo obtenemos plaza para los tres Campeonatos de España de categorías, confirmando el buen trabajo que día a día realizan nuestras chicas y sus técnicos. Seguimos creciendo.