Nuestras chicas han viajado en la mañana de hoy a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) cargadas de ilusión pero desgraciadamente han caído derrotadas en el partido de vuelta de la Promoción Liga Ibredrola de Waterpolo, por lo que no hemos podido rematar la que en cualquier caso ha sido sin lugar a dudas la mejor temporada en la historia del club.

Los dos equipos se tantearon durante las dos primeras partes, llegando al descanso largo con empate a dos goles. La última jugada de la primera mitad pudo marcar el punto de inflexión del choque: penalti a favor de las nuestras que Lucía no era capaz de transformar. Esta desafortunada acción, unida a un par de errores en contraataques claros para las nuestras en la tercera parte, hizo que la moral de las chicas de Mar Rodríguez se resintiese y la de las locales se disparase. La abarrotada grada de El Complex hizo el resto, llevando en volandas al CN Sant Feliu para anotarse el parcial por 4-1 y llegar al final de la tercera parte 6-3.

El enorme cuarto parcial de nuestras guerreras en el partido de ida en Madrid nos hacían soñar con la remontada, pero las chicas de Manolo Suárez se mostraron muy seguras y no dejaron escapar la oportunidad de permanecer un año más en la élite del waterpolo femenino español. Finalmente, las nuestras cayeron por un doloroso CN SANT FELIU 11-7 CDN BOADILLA que nos deja con un sabor agridulce por el gran trabajo realizado y la gran oportunidad perdida.

Desde estas líneas queremos felicitar sinceramente al rival, que ha sido un justo vencedor del encuentro, y a nuestras jovencísimas deportistas, que han demostrado a lo largo de los 64 minutos de la eliminatoria que realmente merecían estar aquí. Aunque suene a tópico, el deporte es así y para que haya un vencedor debe haber un equipo derrotado, pero como siempre pensamos en positivo ya estamos trabajando para resetear mentalmente al grupo con vistas a afrontar el verdadero objetivo de la temporada: los Campeonatos de España de categorías. ¡Va chiquis! A seguir currando que esto no para.