¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!

Mañana sábado comienza la Liga Nacional de Waterpolo de Primera División Femenina, y nuestras chicas debutan desplazándose a Leioa (Vizcaya) para medirse al Leioa WLB en la piscina de Askartza.

Las chicas de Mar Rodríguez y Miguel Ángel González tendrán un difícil comienzo, pero ningún partido será sencillo en la temporada que significa el histórico debut de nuestro club en las Ligas Nacionales de Waterpolo.

La primera vuelta de la liga se disputará en 9 sábados consecutivos, de manera que tras el partido ante Leioa WLB nuestro equipo jugará los sucesivos fines de semana contra CN Cuatro Caminos, CN Sant Feliu, AR Concepción, CN La Latina Alcorcón, ADN Rivas-Vaciamadrid, CN Badia, CW Marbella y UE d’Horta.

A partir de navidades el calendario sufrirá algunos parones por disputarse el Europeo y el Torneo Preolímpico, por lo que la segunda vuelta será más dispersa en el tiempo para dar la liga por finalizada el 7 de mayo, fecha en la que esperamos poder confirmar que nuestras chicas se han ganado por derecho propio seguir disputando esta competición la siguiente temporada. ¡¡¡Suerte y a disfrutar la experiencia!!!