VII TORNEO REGIÓN DE MURCIA

Este fin de semana se ha disputado en la Piscina Murcia Parque el VII TORNEO REGIÓN DE MURCIA de waterpolo, en el que nuestro equipo absoluto disfrutó una gran experiencia deportiva y personal.

Con sólo cuatro días de entreno, nuestros chicos han hecho un gran torneo en el que han mostrado un buen nivel a pesar de que la pretemporada no ha hecho más que empezar. Este evento ha sido una gran piedra de toque y una buena manera de volver a disfrutar del waterpolo tras un mes y medio sin competir, con siete intensos partidos que nos permiten ver cuál es el punto de partida de un grupo que debe ir a más en cada partido de Liga Madrileña.

El fin de semana ha sido muy intenso, ya que el torneo está enmarcado en el programa de fiestas de la Feria de Murcia 2015, estando la propia piscina en el recinto ferial. Queremos agradecer al Club Waterpolo Murcia su hospitalidad y buen hacer en la organización de este torneo, al que esperamos volver a acudir las próximas temporadas.