SEXTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

El pasado fin de semana se ha disputado en el Centro Deportivo Municipal Concepción de Madrid el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO, en el que nuestras chicas han tenido una buena actuación.

La composición de los grupos fue favorable a nuestros intereses, ya que como campeonas de Madrid evitamos a todos los cocos del campeonato y nos emparejamos con el Club Las Encinas, al que vencimos 16-6, y el CW Chiclana, en un partido en el que le resultado habla por sí solo (25-0).

Con estas dos victorias, llegábamos al cruce de cuartos de final contra el CN Sant Feliu, que quedó segundo de grupo tras vencer a CDW Turia y perder de un gol contra en CN Terrassa (a la postre Campeón de España).

El partido de cuartos fue igualadísimo, anotando las catalanas el 7-8 que las ponía en ventaja a 2 minutos del final, resultado que ya no se movería al no conseguir anotar en nuestros tres últimos ataques el gol que forzara los penaltis.

Con la moral tocada por quedarnos fuera de las semifinales por medalla, nos fuimos a jugar por el quinto puesto. Una nueva victoria ante el Club Las Encinas (12-2) nos llevó hasta la final por la quinta plaza, que a la postre fue para el club organizador, la AR Concepción Ciudad Lineal, que nos ganó 8-11 ante una grada entregada.

Una lástima la derrota del sábado tarde ante el CN Sant Feliu, porque las chicas se quedaron con la sensación de que habían perdido una gran ocasión para lograr una medalla en un Campeonato de España, pero esto es parte de la grandeza del deporte.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO:
1 CN TERRASSA
2 CE MEDITERRANI
3 CN SANT FELIU
4 CN MADRID MOSCARDÓ
5 AR CONCEPCIÓN CL
6 CDN BOADILLA
7 CN RUBÍ
8 CLUB LAS ENCINAS
9 CN SANT ANDREU
10 CDW TURIA
11 LEIOA IT