¡¡¡CAMPEONAS DE MADRID!!!

Este fin de semana se ha disputado en el Centro de Natación M-86 el Playoff Final del Campeonato de Madrid en las categorías cadete y juvenil femenino, y nuestras chicas cadetes se han impuesto con autoridad en los dos partidos disputados para proclamarse campeonas de Madrid.

El viernes tarde vencieron al CN Madrid Moscardó por un contundente 2-6 en un partido que dominaron de principio a fin, lo que daba la clasificación para jugar la final del sábado tarde ante el gran favorito: la AR Concepción. En este partido, otra gran actuación de nuestras chicas no dio opciones a las de Ciudad Lineal para vencer 7-12 y conseguir llevar el primer campeonato territorial a las vitrinas de nuestro joven club.

Las chicas cadetes, con Rocío en la portería (única jugadora juvenil del equipo), disputaron también el playoff juvenil, cayendo el sábado por la mañana en semifinales ante el CN Madrid Moscardó por 9-5 y perdiendo igualmente el partido por el tercer puesto del domingo mañana ante el AR Concepción por un claro 2-13.

Magnífico fin de semana para nuestras deportistas, que se clasifican para el Campeonato de España Cadete Femenino como primer cabeza de serie en lo que será un igualadísimo torneo a disputar en julio en Madrid (Concepción).