LAS INFANTILES CLASIFICADAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Con la victoria en el último encuentro del Torneo Clasificatorio para el Campeonato de España Infantil Femenino, nuestras chicas afianzan la segunda plaza y certifican la clasificación para el mencionado campeonato el próximo mes de julio en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Tras disputar los cinco partidos de la liguilla en formato todos contra todos a una vuelta, nuestras chicas han conseguido unos magníficos resultados ganando 4 partidos y empatando contra el CN Madrid Moscardó, que por el golaverage general ha obtenido la primera plaza.

Tras finalizar la competición oficial, esta semana han disputado un torneo de preparación que ha servido para que el equipo siga conjuntándose con vistas a la gran cita de la temporada, en la que esperamos mejorar el quinto puesto del pasado año en Leioa (Vizcaya).