V TORNEO INTERCLUBS CIUTAT D’ELX 2015

Este fin de semana se ha disputado el V TORNEO INTERCLUBS CIUTAT D’ELX, una de las citas más importantes del calendario nacional que reúne a más de 600 deportistas en la piscina del Polideportivo Esperanza Lag, que para este evento se divide en cuatro campos en los que se juegan partidos de manera simultánea y continua durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo.

Hasta la ciudad alicantina nos desplazamos con los chicos de los equipos absoluto, infantil y alevín, que han vivido un intenso fin de semana en el que han disfrutado de lo lindo y han obtenido unos meritorios resultados: subcampeones en categoría absoluta, quinto puesto en categoría infantil y tercer puesto en categoría alevín. Una gran experiencia para nuestros chavales en un torneo magníficamente organizado al que esperamos seguir asistiendo en sucesivas temporadas.