FIN DE TEMPORADA PARA NUESTROS PEQUEÑOS NADADORES

Este fin de semana se han disputado las últimas competiciones de natación de nuestros más jóvenes nadadores (categorías benjamín y prebenjamín).

El equipo benjamín de natación, formado por Sarah, Esther, Sofía, Alicia, Leire, Silvia, Carlota, Elisa, Paula, Alfonso, Alejandro, Hugo, Daniel, Miguel y Pablo, se desplazó hasta el Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey para disputar la COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN, en la que obtuvo un meritorio noveno puesto en la clasificación general conjunta.

Esta competición la disputan un número determinado de nadadores por prueba y un equipo de relevos por prueba, de manera que los puntos obtenidos por cada nadador y relevo se suman para dar la clasificación final por clubes. Nuestros chavales se han mostrado en todo momento como un equipo, animándose unos a otros mientras disputaban sus pruebas individuales y disfrutando la experiencia a tope. ¡Buen trabajo!

El domingo por la mañana se disputó el TROFEO VIRGEN DEL ROSARIO, prueba final de los Juegos Deportivos Escolares de Boadilla del Monte, para el que se clasificaron nuestros nadadores David, Claudia, Javier y los tres Adrianes, acompañados por Iván y Olivia en el relevo 4×25 estilos mixto.

En categoría “benjamines” (no federados nacidos en 2005 y 2006) nuestro nadador David Segura consiguió vencer la competición por tercer año consecutivo antes de dar el salto a competiciones FMN la próxima temporada. Las otras dos medallas individuales cosechadas por nuestro equipo fueron el segundo puesto de Claudia López en categoría “prebenjamines” (2007 y 2008) y el tercer puesto de Adrián Segura en “chiquitines” (2009 y 2010).

El relevo 4×25 estilos mixto formado por Olivia Gallego (espaldista 2008), David Segura (bracista 2006), Claudia López (mariposista 2007) e Iván Torres (librista 2006) logró un brillante tercer puesto midiéndose a chicos y chicas 2005 en una prueba muy disputada en la que los papás de nuestros chavales disfrutaron de lo lindo.

Con las dos pruebas disputadas este fin de semana damos por cerrada la temporada de natación de nuestra escuela, en la que hemos conseguido cubrir los dos objetivos fundamentales que nos proponemos año tras año: que nuestros pequeños deportistas aprendan y se diviertan en cada entreno y competición.