VI TORNEO PROMOCIÓN FMN

Ayer domingo se celebró el VI TORNEO PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ALEVÍN FMN – MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA, en el que inscribimos a un total de 37 deportistas repartidos en cuatro equipos.

La gran fiesta del waterpolo alevín se celebró un año más en el Centro M-86 de Madrid, en el que se dispusieron 6 campos de juego (cuatro en el vaso principal y dos en el foso de saltos) para que los chavales de los 43 equipos inscritos disfrutaran haciendo lo que más les gusta: jugar al waterpolo.

El torneo se compuso de cuatro torneos en uno, de manera uno de nuestros equipos masculinos tomó parte en la competición de “Clubes Masculinos y Mixtos” y el otro en “Escuelas Deportivas”, mientras que los equipos femeninos participaron en “Clubes Femeninos” y “Colegios” respectivamente.

Todos nuestros jóvenes waterpolistas lo pasaron en grande, pero queremos destacar la gran actuación de nuestro primer equipo femenino: las chicas del CDN Boadilla se proclamaron vencedoras del Torneo de Clubes Femeninos, venciendo en una ajustadísima final al Brains en la tanda de penaltis y demostrando que el waterpolo femenino de nuestro club no sólo tiene un gran presente sino un prometedor futuro.

Enhorabuena a todos los que habéis tomado parte en un torneo que cada año va a más, y del que técnicos, jugadores y papás (en la grada no cabía un alfiler) se llevan un gran recuerdo.