¡¡¡CAMPEONAS DE ESPAÑA!!!

Espectacular fin de semana de waterpolo el que se ha vivido en Elche y no menos espectacular resultado para las chicas de Madrid, ya que Laura, Lucía, Alicia y el resto de compañeras han vencido en la final del torneo a Cataluña para proclamarse campeonas de España.

Tras vencer en semifinales a la Comunidad Valenciana con la grada local apretando a tope, las chicas afrontaban la final plenas de confianza. En un partido increíble, las chicas dirigidas por Claudio Camarena consiguieron imponerse en un partidazo digno de lo que había en juego: la medalla de oro de un campeonato de España.

Ficha del partido (enlace a RFEN)

Por su parte, los chicos se vieron abocados a un trepidante cruce de semifinales contra Cataluña en el que cayeron justamente en un igualado partido que se rompió en la quinta parte. Así, se iban a jugar por el bronce contra Andalucía, encuentro que se fue a una emocionante tanda de penaltis en la que los madrileños cayeron para repetir la cuarta plaza del año pasado.

Además de los familiares, en las gradas estuvo presente nuestra entrenadora Mar Rodríguez que estuvo apoyando a sus pupilos y disfrutando de esta gran fiesta del waterpolo nacional.