MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ CON LAS GUERRERAS

Desde el lunes 16 al domingo 22 de marzo, la selección española femenina de waterpolo ha estado realizando un stage junto a la selección absoluta de Canadá y en el CDN Boadilla estamos de enhorabuena porque en esta concentración ha participado nuestro técnico Miguel Ángel González como entrenador de porteras.

Junto al seleccionador nacional Miki Oca y al técnico de la Federación Catalana de Natación Jordi Valls, nuestro entrenador ha estado trabajando en las magníficas instalaciones del CAR de Madrid en sesión de mañana y tarde con las tres porteras convocadas: Laura Ester (CN Sabadell), Patricia Herrera (CN Madrid Moscardó) y María Elena Sánchez (CN Sabadell).

Tras la concentración de la selección juvenil femenina el pasado mes de diciembre en el CAR de Sant Cugat (Barcelona), esta es la segunda ocasión en que Miguel Ángel es convocado por la RFEN para trabajar con las mejores porteras del país, en lo que esperamos sea el principio de una larga y fructífera experiencia para nuestro técnico. ¡Enhorabuena!