LOS TERRITORIALES DE CATEGORÍAS CIERRAN LA TEMPORADA DE INVIERNO

Los dos últimos fines de semana hemos disfrutado en el Centro M-86 de Madrid de los campeonatos territoriales de invierno de categorías.

Los días 6, 7 y 8 de Febrero se disputó el OPEN JUNIOR E INFANTIL DE INVIERNO COMUNIDAD DE MADRID en el que tomaron parte los nadadores que habían obtenido mínima para las distintas pruebas.

Por parte de nuestro club nadaron Alejandro López, Daniel Ramiro, Lucía Martínez, Alba González, Sofía Díaz, Lucía Gómez, Laura López, Alicia Fdz de Navarrete y Sara González, acompañadas en los relevos por Sandra Ozáez y Beatriz Sáiz.

El siguiente fin de semana (14 y 15 de Febrero) se celebró el CAMPEONATO ALEVÍN DE INVIERNO COMUNIDAD DE MADRID, que se nadó por el formato de preinscripciones de las que se seleccionaban las 30 mejores marcas por año.

Nuestras nadadoras María Ramos, Elisa Portillo, María Gutiérrez, Julia Gallego y Marta de Quinta tuvieron una destacada actuación en su primera experiencia en piscina larga, rebajando sus marcas personales en todas las pruebas que nadaron, y compitiendo muy bien en los relevos.

Ahora a seguir trabajando día a día para ganarse el derecho a participar en los territoriales de verano que se nadarán el próximo mes de julio.