JORNADA FESTIVA EN QUERCUS

Como cada año por estas fechas, hoy sábado se ha celebrado en el COLEGIO QUERCUS el tradicional “Festival de Actividades Extraescolares” y nuestros pequeños waterpolistas han tenido un papel destacado.

Gracias al convenio de colaboración que hemos suscrito con este centro, nuestros técnicos entrenan a diario a los chavales del colegio junto a nuestros alumnos de la escuela de iniciación a la competición, motivo por el cual estaban todos invitados a participar de esta fiesta.

Así, un total de 25 waterpolistas nacidos en los años 2005, 2006 y 2007 se han echado al agua en la mañana de hoy para divertirse disputando dos partidos, uno de ellos entre dos equipos femeninos y otro entre dos equipos masculinos, haciendo las delicias de los familiares presentes en las gradas y de los técnicos, que también lo pasamos en grande.