NUESTRA ESCUELA INICIA SU ACTIVIDAD

El próximo miércoles 1 de octubre inicia su actividad nuestra ESCUELA DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN, en la que nuestros más jóvenes deportistas se inician en la natación y el waterpolo de la mano de nuestros técnicos.

Los grupos benjamines y prebenjamines entrenarán con Gabi y Borja en la Piscina Municipal de Boadilla repartidos en varios grupos. Los viernes a las 19 horas seguiremos desarrollando los entrenos de waterpolo que tan buena respuesta han tenido las dos últimas temporadas y en el que nuestros chavales se acercan a los fundamentos básicos de este deporte, y como novedad este año hemos abierto un nuevo grupo para los más jóvenes nadadores del club (lunes y miércoles a las 19 horas).

Por su parte, el grupo alevín entrenará en el Colegio Quercus los lunes y miércoles de 18:45 a 20:45 horas, y los martes, jueves y viernes de 17:30 a 19:30 horas con Miguel Ángel y Cristina. Gracias a la ampliación del convenio de colaboración, hemos conseguido que este grupo disponga de espacio para entrenar con mucha más calidad de lo que lo venía haciendo en anteriores temporadas pudiendo hacer natación y waterpolo los cinco días de la semana.

Os esperamos el miércoles para empezar a trabajar y divertirnos haciendo lo que más nos gusta: nadar y waterpolear con nuestros compañeros de equipo 🙂