NUESTROS ALEVINES CIERRAN LA TEMPORADA EN TRES CANTOS

Tras el torneo disputado en el Colegio Quercus el pasado jueves, esta semana hemos disputado el XXIII TORNEO DE WATERPOLO ALEVÍN FIESTAS MAYORES en la localidad de Tres Cantos junto al club local, el CN Colmenar Viejo y el CNW Majadahonda Caude.

Esta competición, que se disputó el miércoles, jueves y viernes en las magníficas instalaciones de la piscina municipal de La Foresta, ha puesto el colofón a una temporada de waterpolo alevín desbordante de actividad. Las dos victorias cosechadas en tres encuentros disputados nos permitieron alzarnos con el subcampeonato de este prestigioso torneo, que es uno de los que tienen más solera en nuestra comunidad.

Nuestros chicos y chicas disfrutaron de la experiencia de jugar al waterpolo al aire libre para abrir la temporada de verano y cerrar un año en el que se han divertido y han aprendido a partes iguales, progresado en su formación como deportistas entreno a entreno y partido a partido. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo!