I TORNEO DE WATERPOLO ALEVÍN COLEGIO QUERCUS

Ayer jueves 19 de junio coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del Colegio Quercus organizamos el I TORNEO DE WATERPOLO ALEVÍN COLEGIO QUERCUS, en el que contamos con la presencia del CNW Majadahonda Caude y el CN Ciudad de Alcorcón.

El formato del torneo fue un triangular en el que se impuso el club alcorconero, que ganó sus dos partidos, mientras que nuestros chicos perdieron con Majadahonda de un sólo gol con lo que tuvieron que conformarse con la tercera plaza pero se fueron con la satisfacción de vivir una bonita mañana haciendo lo que más les gusta: jugar al waterpolo con sus amigos.

A continuación, organizamos un “Maratón Escolar” de waterpolo abierto a todos los chicos del colegio que quisiesen iniciarse en nuestro deporte, y que contó con la presencia de numerosos futuros waterpolistas que hicieron las delicias de los papás que poblaban la animosa grada.

Esperamos poder repetir la experiencia en años sucesivos, lo que sin duda será síntoma de que el proyecto que nuestro club ha iniciado esta temporada en colaboración con el Colegio Quercus se ha consolidado y la práctica del waterpolo se ha extendido entre su alumnado.