¡¡¡CAMPEONAS DEL MAMEN HEREDIA!!!

Nuestro equipo infantil femenino de waterpolo sigue cosechando éxitos y este fin de semana se ha impuesto en el V TROFEO MAMEN HEREDIA disputado en la piscina del Polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón.

Tras quedar primeras en el torneo clasificatorio para disputar el Campeonato de España y vencer la final de los juegos Deportivos Municipales, nuestras chicas afrontaban este trofeo con ganas de seguir sumando sensaciones positivas y demostrar que están preparadas para aspirar a todo en Leioa dentro de un mes.

En el trofeo tomaban parte los cuatro mejores equipos de Madrid, y nuestras chicas se clasificaron brillantemente para disputar la final contra el CN Madrid Moscardó, en la que la defensa y el gran tono físico de nuestras chicas decantaron la balanza a nuestro favor según avanzaba el encuentro para reflejar un contundente 1-6 final en el marcador.

¡Enhorabuena chicas! A seguir trabajando, que lo mejor aún está por llegar 🙂