V TROFEO PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ALEVÍN FMN

Gran jornada deportiva la vivida ayer domingo 18 de mayo en el Centro M-86 de Madrid con motivo del V TROFEO PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ALEVÍN, magníficamente organizado por la Federación Madrileña de Natación que montó para la ocasión 6 campos de waterpolo alevín por los que pasaron un total de 300 jóvenes deportistas.

El trofeo se dividió en tres competiciones y nuestro club inscribió a un equipo en cada una de ellas. La primera en comenzar fue la categoría “clubes” que contó con un total de 14 equipos entre los que estaba el CDN Boadilla integrado por Marta, Elena, Elisa, María, Fernando, Pablo, Ignacio, Alfonso, Daniel y Miguel, que consiguieron una meritoria 6º posición tras caer por la mínima en el emocionante partido por el quinto lugar jugado contra el CD Vand ’03.

En la categoría “colegios” tomaron parte 8 equipos, entre los que estaba el Quercus-Boadilla integrado por nuestros deportistas más noveles, siendo para la mayoria de los integrantes del equipo su primera experiencia en competición. Todos nuestros chavales (Pablo, Alejandro, Guillermo, Carlota, Ander, Ainhoa, Álex, Sofía, David y Héctor) disfrutaron a tope con la experiencia, pero se quedaron con la espinita de caer con el Colegio Príncipe de Asturias en el último partido en la tanda de penaltis para quedar en 8º puesto.

El tercer equipo en liza fue el Boadilla-Arcadia en la categoría “escuelas”, en la que se inscribieron 8 equipos. La actuación de los chavales fue sencillamente brillante: tras vencer por goleada y lograr mantener la portería imbatida en sus cuatro partidos, incluso en la final jugada contra la escuela del CNW Majadahonda, nuestros waterpolistas se hicieron con la 1ª posición. Enhorabuena a Daniel, Antonio, Elisa, Umberto, Menda, Adrián, Álex, Gabriel y David por su buena actuación, reflejo del buen trabajo de toda la temporada.

Esperamos que todos los papás y mamás que estuvisteis viendo a vuestros pequeños waterpolistas disfrutaseis tanto como lo hicieron ellos en el agua y os sintierais tan orgullosos de su esfuerzo como lo hicieron nuestros entrenadores Cris y Gabi, que también disfrutaron enormemente de la experiencia.