CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Tras habernos clasificado segundos en la fase territorial de Madrid, este próximo fin de semana nuestro club organiza la fase final del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA.

Este campeonato hace las veces de fase de ascenso a Liga Nacional de Primera División, de manera que los campeones de cada una de las dos sedes (Madrid y Cataluña) serán los dos equipos que ganarán el derecho a disputar esta competición la próxima temporada 2014-15.

Nuestra fase se disputa en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya, que cede la instalación gracias a la gestión llevada a cabo por la Federación Madrileña de Natación.

En la sede de Madrid tienen derecho a participar los dos primeros clasificados de nuestra fase territorial (AR Concepción, que ha renunciado a participar, y nosotros), los dos primeros clasificados de la Liga Andaluza (CW Marbella y CN Marbella), y el campeón de Castilla-La Mancha (CW Poseidón, de Talavera De La Reina).

Los cuatro equipos jugaremos una liga de tres jornadas según el siguiente calendario:

Viernes 2 de mayo – Jornada 1
11:00 CDN Boadilla – CW Poseidón
12:30 CN Marbella – CW Marbella

Viernes 2 de mayo – Jornada 2
17:00 CN Marbella – CW Poseidón
18:30 CDN Boadilla – CW Marbella

Sábado 3 de mayo – Jornada 3
10:00 CW Marbella – CW Poseidón
11:30 CDN Boadilla – CN Marbella

Esperamos veros a todos por Buitrago y poder celebrar juntos el ascenso a Liga Nacional de Primera División.