CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR FEDERACIONES TERRITORIALES

El Centro de Natación M-86 acoge este fin de semana el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE WATERPOLO POR FEDERACIONES TERRITORIALES, y en nuestro club estamos de enhorabuena: nuestras jugadoras Laura López Parejo, Lucía Gómez de la Puente y Sandra Pacheco Herce han sido convocadas para jugar con la Selección Madrileña Femenina.

Os animamos a todos a acompañarlas en los cuatro partidos que disputarán este fin de semana, y en particular en el último de ellos que enfrentará a nuestras chicas con Cataluña:

V   11/4   10:00   Madrid – Aragón

S   12/7   18:00   Valencia – Madrid

D   13/7   11:00   Madrid – País Vasco

D   13/7   18:00   Cataluña – Madrid

Seguro que tendremos ocasión de ver waterpolo de alto nivel, pero sobre todo de ver a nuestras chicas disfrutar de una experiencia inolvidable que debe hacernos a todos sentirnos orgullosos del trabajo que estamos realizando.

¡¡¡Muchas suerte y a disfrutar la experiencia chicas!!!