ENTRENOS EN SEMANA SANTA

Con motivo de la celebración de Semana Santa, os informamos de cómo se verán alterados los horarios en los próximos días.

EIC  –  PREBENJAMINES

Para nuestros más jóvenes deportistas, la actividad de la ESCUELA DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN cesará el próximo jueves 10 de abril y volverá a sus horarios habituales el próximo martes 22 de abril.

EIC  –  BENJAMINES + ALEVINES

El grupo benjamín/alevín de la ESCUELA DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN cesará su actividad el próximo viernes 11 de abril y volverá a sus horarios habituales el próximo martes 22 de abril.

El entrenamiento del viernes 11 de abril se celebrará en la Piscina Municipal por estar cerrado el Colegio Quercus, siendo éstos los horarios:

– los nadadores BENJAMINES de 19:00 a 20:00 horas para preparar la competición del sábado (última jornada de la Liga Benjamín de Natación);

– los nadadores ALEVINES de 19:45 a 21:00 horas como todos los viernes.

CLUB

La actividad del club será la habitual hasta el próximo viernes 11 de abril, excepto para el grupo que entrena los viernes en el Colegio Quercus que entrenará en la Piscina Municipal según su edad de acuerdo al párrafo anterior.

El lunes 14 y martes 15 de abril entrenaremos en la Piscina Municipal de 10:00 a 12:00 horas y el resto de días los deportistas gozarán de un merecido descanso.

A partir del martes 22 de abril volveremos a los horarios habituales en todas las instalaciones.