JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COLEGIO QUERCUS

El pasado domingo día 23 de marzo se celebró la jornada de puertas abiertas que anualmente organiza el COLEGIO QUERCUS, y aprovechando la ocasión citamos a los jóvenes deportistas de nuestras escuelas para disputar un torneo de waterpolo de exhibición.

Casi cuarenta chicos y chicas nacidos en los años 2003 a 2008 acudieron a las 12 de la mañana a la piscina del colegio para pasar una divertida jornada en la que muchos de ellos tomaban contacto con el waterpolo de competición por primera vez.

Miguel Ángel y Cristina repartieron a los deportistas en cuatro equipos (dos con los deportistas más experimentados y dos con los más noveles) que se enfrentaron en 8 minipartidillos por espacio de hora y media, haciendo las delicias de los papas y mamás que llenaron las gradas de la instalación.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestros pequeños pasaran un rato tan divertido haciendo deporte. Además de los padres y madres que decidisteis traer a vuestros hijos un domingo a la piscina, queremos agradecer su colaboración a los jugadores cadetes y juveniles del club que ayudaron con el montaje y desmontaje del campo de juego, el arbitraje de la competición y la megafonía para amenizar el evento. Y, por supuesto, a los gestores de la instalación, que nos dieron todas las facilidades para organizar un evento que fue todo un éxito.