LIGA MUNDIAL DE WATERPOLO

Con motivo de la celebración en Madrid del partido ESPAÑA – RUSIA femenino correspondiente a la Liga Mundial de Waterpolo, los deportistas del Club Deportivo Natación Boadilla han podido disfrutar de nuestras campeonas del mundo en primera persona.

El lunes, para abrir boca, nuestras tres jugadoras infantiles incluidas en el programa G.E.S. de la Federación Madrileña de Natación pudieron participar de un clinic en el que compartieron tertulia y entrenamiento con todas las jugadoras de la selección absoluta, lo que sin duda fue una experiencia inolvidable para ellas.

Y ayer martes, con motivo de la disputa de este partido internacional, cambio de rutina: el entreno habitual en el Colegio Arcadia fue sustituido por una “excursión” en grupo al Centro M-86 para ver el partido. Mientras nuestros chicos infantiles, cadetes y juveniles estaban en la grada animando a la selección, las chicas fueron invitadas por la F.M.N. junto al resto de waterpolistas femeninas de Madrid a ver el encuentro a pie de piscina.

Ubicadas detrás de uno de los banquillos, pudieron disfrutar del encuentro en toda su extensión: desde el calentamiento al post-partido, en el que aprovecharon para fotografiarse con las jugadoras y el seleccionador Miki Oca. Una tarde cargada de emociones en la que nuestros deportistas pudieron disfrutar de waterpolo del más alto nivel y vivir una bonita experiencia.