JORNADA DE WATERPOLO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Ayer domingo celebramos en la piscina del Colegio Arcadia una jornada destinada a los más jóvenes waterpolistas de nuestras escuelas de iniciación a la competición.

Desde las 9 de la mañana y por espacio de algo más de dos horas, los chicos y chicas nacidos en 2003, 2004, 2005 y 2006 pasaron un rato estupendo en compañía de Miguel Ángel, Gabi y Cristina.

Repartidos en dos equipos formados por los deportistas mayores y otros dos equipos compuestos por los pequeños, se enfrentaron en varios partidos de 10 minutos de duración que se les hicieron muy cortos, ya que se estaban divirtiendo de lo lindo.

Además de lúdico, el objetivo de la actividad era formativo: mientras unos jugaban y recibían instrucciones de los entrenadores, los otros dos equipos recibían explicaciones de otro de nuestros técnicos, y fue realmente interesante ver cómo el nivel de juego era más alto partido tras partido.

En definitiva, una actividad muy provechosa en la que nuestros futuros campeones cumplieron con creces los dos objetivos que rigen nuestro día a día en las escuelas de la Piscina Municipal, Colegio Quercus y Colegio Arcadia: divertirse y aprender.

Gracias a los padres por hacer posible que 41 chavales estuvieran un domingo a las 9 de la mañana participando de esta iniciativa, porque además de hacer felices a vuestros hijos nos animáis a seguir trabajando con más ganas si cabe.