CAMPEONATO TERRITORIAL OPEN DE INVIERNO

El pasado fin de semana se ha disputado en el Centro M-86 de Madrid el CAMPEONATO TERRITORIAL OPEN ABSOLUTO, JUNIOR E INFANTIL DE INVIERNO que ha constado de seis jornadas (jueves tarde, viernes tarde sábado mañana y tarde, y domingo mañana y tarde) de las que nuestros nadadores y técnicos han salido muy satisfechos.

El jueves tarde abrieron el campeonato Daniel Ramiro, Sofía Díaz y María Charola compitiendo en el 50 libre, dando paso el viernes tarde a una representación más amplia en la que Alejandro Parejo, Laura Parejo, María López, Alba González y Lucía Martínez participaron en el 200 libre, y además estuvieron acompañados por Borja Sanz, Adrián Sanz, Carlos Hilara, Carlos Ratón, Jorge Herráez, Pedro Pérez, Luis Guijarro, Sandra Pacheco, Lucía Gómez, Ana Domingo y Sofía Díaz para nadar los cuatro relevos 4×100 libre (infantil y junior-absoluto, tanto masculino como femenino).

En la tercera sesión (sábado mañana) nuestras infantiles Laura Parejo y Lucía Gómez nadaban el 200 braza para empezar una maratoniana jornada, ya que el sábado tarde debían nadar otras dos pruebas individuales: el 200 estilos (junto a Alba González) y el 100 libre. Esta última prueba contó con una nutrida representación de nuestro club: además de las mencionadas Laura Parejo, Lucía Gómez y Alba González participaron Sofía Díaz, Ana Domingo, Lucía Martínez y María Charola junto a nuestro unico representante masculino en esta prueba Daniel Ramiro. Para cerrar la cuarta sesión, Daniel estuvo acompañado por Borja Sanz, Carlos Ratón y Carlos Hilara en el relevo 4×200 libre masculino junior-absoluto.

El domingo mañana, la quinta sesión se inició con la participación de Alejandro Parejo y Lucía Gómez en el 100 espalda y se cerró con la actuación de las chicas categoría junior-absoluta nadando el relevo 4×200 libre formado por Alba González, Claudia González, Lucía Martínez y Sofía Díaz.

Y para cerrar el campeonato, el domingo tarde se nadó la sexta sesión en la que los hermanos Parejo (Laura y Alejandro) nadaron el 100 braza y Lucía Gómez el 200 espalda para a continuación unirse a Borja Sanz, Carlos Martín, Carlos Ratón, Carlos Hilara, Jorge Herráez, Luis Guijarro, Pedro Pérez, Sandra Pacheco, María Charola, Alba González, Sofía Díaz, Lucía Martínez y Beatriz Sáinz en los relevos 4×100 estilos libre (infantil y junior-absoluto, tanto masculino como femenino).

En cuanto a los resultados, los técnicos están muy orgullosos de ver cómo nuestros deportistas siguen rebajando sus marcas cada vez que se tiran a una piscina, mostrándose muy competitivos y dejando ver el buen trabajo que están realizando. Pero sobre todo están orgullosos de que cada vez que salimos de Boadilla demostramos que somos un CLUB con mayúsculas en el que la educación, el compañerismo y la alegría que transmitimos nos hacen a todos trabajar aún con más ganas para seguir avanzando hacia nuestros objetivos deportivos.

¡¡¡Enhorabuena y gracias a todos!!!