COPA MADRILEÑA DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN

Este fin de semana se ha disputado en el Centro M-86 la Copa Madrileña de Clubes de Natación en sus tres categorías. En las sesiones de sábado tarde y domingo mañana, nuestros chicos y chicas se han medido a otros 20 clubes en la COPA MADRILEÑA DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN.

En esta competición toman parte nadadores de las categorías infantil, junior y absoluto, y las clasificaciones se separan en categorías femenina y masculina. En ambos casos, nuestros deportistas han tenido una excelente actuación mejorando la clasificación del pasado año.

Los chicos, que en diciembre de 2012 lograron alcanzar la décima posición, han logrado el noveno puesto en la clasificación masculina. Nuestros nadadores Carlos Ratón, Carlos Hilara, Borja Sanz, Adrián Sanz, Carlos Martín, Jorge Herráez, Alejandro Parejo y Daniel Ramiro cuajaron una buena actuación refrendada por el magnífico cuarto puesto del relevo 4×50 libre (1’48″72) en la sesión del sábado tarde.

Por su parte las chicas han mejorado la novena plaza de la pasada edición obteniendo el séptimo puesto en la clasificación femenina con los puntos obtenidos por Laura Parejo, Lucía Gómez, Alba Mª González, Sofía Díaz, Lucía Martínez y Ana Domingo. Para afianzar esta séptima plaza en la general femenina, el relevo 4×50 estilos (2’24″79) consiguió la quinta plaza en la última prueba de la competición dejando atrás a sus inmediatos perseguidores: Marlins Moratalaz y Concepción.

En resumen, una actuación de la que técnicos y deportistas deben sentirse orgullosos: todos se han ganado la merecida semana de vacaciones de que gozarán hasta el próximo lunes 30, fecha en que retomarán los entrenos en la Piscina Municipal de Boadilla.