ENTRENOS EN DICIEMBRE

Comienza el mes de diciembre, y con él llegan el puente, las fiestas… Por eso hemos pensado que era necesario informaros de cómo afecta este cambio de rutina a nuestra actividad diaria tanto para los deportistas de la escuela como para los del club. ¡Que nadie se despiste!

ESCUELA DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN

El viernes 6 de diciembre no habrá entreno ni en Quercus ni en la Municipal por ser festivo nacional.

El viernes 20 de diciembre no habrá entreno en el Colegio Quercus, por lo que los deportistas afectados entrenarán en la Piscina Municipal de 19’45 a 21’15.

Este mismo día finaliza la actividad de la Escuela, que volverá a la actividad el martes 7 de enero.

CLUB

El viernes 6 de diciembre no habrá entreno en ninguna de las tres instalaciones por ser festivo nacional.

Los miércoles 11 y 18 de diciembre no habrá entreno en el Colegio Arcadia por haber otra actividad programada en la instalación, por lo que los deportistas de este grupo entrenarán en la Piscina Municipal de 20’00 a 22’15 horas.

La semana del lunes 23 al viernes 27 de diciembre no habrá entrenos en ninguna de las tres instalaciones.

La siguiente semana, los entrenos se estructurarán de la siguiente manera:

. lunes 30 de diciembre en Piscina Municipal de 10’00 a 12’00
. martes 31 de diciembre en Piscina Municipal de 10’00 a 12’00
. miércoles 1 de enero no hay entreno
. jueves 2 de enero en Piscina Municipal de 18’00 a 20’00
. viernes 3 de enero en Piscina Municipal de 18’00 a 20’00

El lunes 6 de enero no habrá entreno en ninguna de las tres instalaciones por ser festivo nacional (¡¡¡que vienen los Reyes!!!), y a partir del martes 7 de enero volvemos a la rutina en los horarios e instalaciones habituales.

El cuerpo técnico y la directiva del club aprovechamos para desearos
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!