INICIO DE TEMPORADA Y PRUEBAS DE NIVEL

Esta semana hemos empezado en la Piscina Municipal los entrenos de la temporada 2013-14. Desde el pasado miércoles 11 de septiembre nuestro equipo técnico ha puesto en marcha a los nadadores y waterpolistas del club, que tienen que aprovechar bien cada entreno de pretemporada para ponerse las pilas porque el año que recién empieza promete ser duro.

Por su parte, la Escuela de Iniciación a la Competición iniciará su actividad el próximo lunes 30 de septiembre, por lo que en los próximos días enviaremos un mail a todos los papás y mamás para confirmar los horarios de nuestros más jóvenes deportistas, que en principio no sufrirán grandes variaciones.

Además os informamos que, a lo largo de todo el mes de septiembre, los deportistas interesados en incorporarse a nuestra escuela o al club están invitados a pasar una prueba de nivel en la Piscina Municipal. Para ello sólo tenéis que seguir dos sencillos pasos:

1.- acercaros a la piscina cualquier día, de lunes a viernes, a las 19 horas
2.- preguntar en la puerta por Gabi (entrenador del club) y acceder a la instalación

Empezamos la temporada y esto ya no hay quien lo pare hasta julio. ¡¡¡¡Ánimo chic@s!!!!