COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO POR CLUBES

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se disputa en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Concepción (Madrid) el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO POR CLUBES, en el que nuestras chicas van a darlo todo para demostrar lo duro que han trabajado esta temporada.

En el campeonato participan ocho equipos repartidos en dos grupos:

CN Terrassa (Fed. Catalana)
Turia-Elx (Fed. Valenciana)
CE Mediterrani (Fed. Catalana)
CN Madrid Moscardó (Fed. Madrileña)

AR Concepción CL (Fed. Madrileña)
Leioa-Askartza (Fed. País Vasco)
CDN Boadilla-Arcadia (Fed. Madrileña)
CN Sant Feliú (Fed. Catalana)

El calendario de nuestro equipo es el siguiente:

V   12/7   18:30   Leioa-Askartza – CDN Boadilla-Arcadia
S   13/7   12:45   AR Concepción – CDN Boadilla-Arcadia
S   13/7   18:30   CDN Boadilla-Arcadia – CN Sant Feliú
D   14/7   mañana semifinales
D   14/7   tarde finales

Esperamos que las chicas disfruten de la experiencia de competir contra estos grandes equipos, algunos de ellos representantes de clubes históricos del waterpolo nacional. Sin duda es todo un premio a su primera temporada de trabajo juntas, y estamos seguros de que ninguno os lo querréis perder por lo que os esperamos a partir de esta tarde en las gradas para seguir demostrando que somos un club joven y pequeño, pero un gran club.