INTERCLUBS ELCHE 2013

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad alicantina de Elche el III TROFEO INTERCLUBS CIUTAT D’ELX, evento que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y en el que ya tomamos parte la pasada temporada.

Los 14 clubes participantes inscribimos un total de 56 equipos, lo que supuso que unos 750 deportistas disputasen 146 partidos de waterpolo entre las 9’00 horas del sábado y las 13’30 horas del domingo, hora a la que empezó la entrega de trofeos.

En ésta, nuestro club tuvo un papel destacado, ya que nuestras chicas consiguieron quedar CAMPEONAS DE LA CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA, ganando sus cinco partidos y logrando una muy meritoria victoria en el último de ellos ante el Covibar Rivas, que llegaba igualmente invicto y lucía galones tras su reciente ascenso a Primera División Nacional Femenina.

La clasificación de nuestros cinco equipos fue la siguiente:

Absoluto Femenino: primer clasificado
Absoluto Masculino: séptimo clasificado
Cadete Femenino: tercer clasificado
Cadete Masculino: sexto clasificado
Alevin Mixto: octavo clasificado

La experiencia deportiva ha sido extraordinaria, ya que hemos visto progresar a todos nuestros deportistas partido a partido y hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos a clubes de distintas partes de España, pero no menos extraordinaria ha sido la imagen de club que hemos dado.

La alegría, el compañerismo y la pasión mostrada en la grada tanto por deportistas como por acompañantes, siempre secundados por el cuerpo técnico, nos hizo indiscutibles vencedores del TROFEO A LA MEJOR AFICIÓN tras pasarnos todo el fin de semana paseando a la mascota, bailando “La Macarena”, dándolo todo con “El Tiburón”, haciendo el “puños fuera”, montando la conga en la grada… ¡Imposible contarlo todo en estas pocas líneas!

Este trofeo es un reflejo de la unión que hemos mostrado desde el primer al último deportista, fuese alevín o absoluto (incluyendo los “agregados” como Alberto, Eduardo, Elena, Irene y las Almudenas), y el buen rollo que transmitieron los papás y hermanos que vinieron a Elche a hacer lo que debían: animar a tope a los chavales y pasárselo en grande.

Organización, personal del hotel, conductor del autobús… Todo el mundo nos ha felicitado por el comportamiento de los chicos. Cada miembro de esta gran familia es importante y tiene un poquito de culpa de este éxito, por lo que os damos la enhorabuena a todos y cada uno de vosotros, y esperamos volver a compartir otro gran fin de semana el próximo año 🙂