TROFEO VIRGEN DEL ROSARIO 2013

El pasado domingo 16 de Junio se disputó en la Piscina Municipal Cubierta de nuestra localidad el TROFEO VIRGEN DEL ROSARIO, que supuso el cierre de los Juegos Deportivos Escolares de Natación 2013, en los que hemos tomado parte en las categorías de “chiquitines mixto” (2007) y “prebenjamines mixto” (2005 y 2006).

Para el trofeo se clasificaron los mejores 18 nadadores de cada categoría, y nuestro club estuvo magníficamente representado por Claudia López, Adrián Alonso y Javier Canalejo (chiquitines), y por Esther Ruano y David Segura (prebenjamines).

Y fue precisamente David Segura quien nos dio la mayor alegría a nivel individual, ya que se proclamó vencedor de la categoría prebenjamín mixto liderando las dos pruebas de que constaba el trofeo: 25 m. braza y 25 m. libre.

Además, participamos en el 4×25 m. estilos benjamín mixto (nacidos en 2003) con nuestro equipo prebenjamín, que a pesar de la diferencia de edad logró una excelente cuarta posición gracias a la magnífica actuación de Esther Ruano (espalda, 2006), Sarah Bermejo (braza, 2006), Miguel Ángel Díaz (mariposa, 2005) y David Segura (crol, 2006).

Enhorabuena a todos los participantes, y en particular a los componentes de este prometedor relevo que seguro no olvidarán su primera competición representando a nuestro club.