IV TORNEO MAMEN HEREDIA

Este próximo fin de semana se disputa en el Centro M-86 de Madrid el IV TORNEO MAMEN HEREDIA de waterpolo infantil femenino.

En este torneo, organizado por la Federación Madrileña de Natación, toman parte los tres primeros equipos clasificados en la reciente Copa Primavera: AR Concepción (campeón), CDN Boadilla (subcampeón) y CN Madrid Moscardó (tercer clasificado). Además de los tres equipos madrileños que se han clasificado por méritos propios, completa el cuadro las vizcaínas del Leioa-Askartza.

El torneo se compone de una primera fase de tres jornadas en que los cuatro equipos jugarán todos contra todos a una vuelta, para jugarse las finales por el bronce y por el título en la tarde del domingo. Aquí os dejamos el calendario completo para que podáis planificaros y venir a animar a vuestras compañeras, vuestras hijas, vuestras hermanas, vuestras amigas… ¡¡¡Os queremos ver allí a todos animando a nuestras chicas!!!

S   15/6   10:15   CDN Boadilla – CN Madrid Moscardó
S   15/6   12:45   AR Concepción – Leioa-Askartza
S   15/6   17:15   AR Concepción – CN Madrid Moscardó
S   15/6   19:45   CDN Boadilla – Leioa-Askartza
D   16/6   09:45   AR Concepción – CDN Boadilla
D   16/6   12:15   CN Madrid Moscardó – Leioa-Askartza
D   16/6   16:15   Final por el tercer puesto
D   16/6   18:45   Final por el título

Esperamos que Olivia, Eva, Lucía, Marta, María, Marina, Alba, Bea, Laura, Blanca, Sofía, Claudia, Sara y Alicia realicen un buen torneo, sigan creciendo como equipo y, puestos a soñar, sumen el nombre de nuestro club al cuadro de honor de este prestigioso torneo:

Año   Primer clasificado     Segundo clasificado     Tercer clasificado
2010    CN Alcorcón             CN Colmenar Viejo      CN Moscardó
2011    CN Alcorcón             CN Moscardó              AR Concepción
2012    AR Concepción         Combinado FMN         CN Madrid Moscardó

¡¡¡Suerte y a disfrutar chicas!!!